miércoles, 3 de diciembre de 2008

Escucho música de camino a la manfifestación


Manifestante en Aeropuerto de Bangkok

Poramat Artvilai, Mookdawan Buathong, Mohammed Sawawy o Joe Gibney. Nombres de personas que me relatan parte de su biografía, sus motivos y sus metas. "Yo quería viajar a Meca", "luchamos contra un Gobierno corrupto", "muestro mi respaldo por los manifestantes".
Mientras bajo en el tren elevado en Bangkok, en dirección a las manifestaciones de la Alianza antigubernamental, escucho en mi Ipod, ese MP3 complicado, a la mexicana Julieta Venegas.
"Porque no supiste entender a mi corazón... no tuviste el valor de ver quien soy... porque no escuchas lo que está tan cerca de ti... No voy a llorar a para decir que lo no merezco, porque es probable que lo merezco, pero no lo quiero, por eso me voy".
La prensa es mentira, las noticias son mentirijillas que ni siquiera son piadosas. Nunca imaginé que la mentira podía ser tan idéntica a la verdad. Vamos, igual igualita.
La realidad se reinventa, ¿verdad Borges: "Pierre Menard, autor del Quijote"?
Amigos y enemigos, un saludo.

No hay comentarios: